La tierna amistad entre un perro y una gatita - AMOR A LOS ANIMALES

Latest

Página dedicada a conocer más sobre nuestras mascotas y derecho de los animales.

La tierna amistad entre un perro y una gatita

 

Estas es una tierna historia que allá por 2015 se viralizó en las redes sociales. Se trata de la amistad entre un perro pitbull  de nombre Bubba y una gatita llamada Rue

"Bubba" es un pitbull, en ese entonces, de 6 años, que fue criado desde los 3 meses de nacido con una camada de gatos, con quienes se acostumbró a llevar bien y a quererlos como si fueran de su especie.

La dueña de "Bubba", la señora Rebecca Pizzello, le enseñó a su mascota a convivir con estos felinos. Así que cuando Bubba cumplió seia años, ella decidió "regalarle" su propio minino, se trataba de una gatita a la que llamó Rue.



La señora Pizzello comentó al magazine Bored Panda que siempre pensó que a "Bubba" le encantaría tener un gato como mascota: “Siempre supe que le encantaría tener uno, pero quería esperar hasta mudarme a Nueva York este año,” sostuvo.

“Sabía que 'Bubba' estaría muy feliz en cuanto entrara con el gato por la puerta, y tenía razón”, comentó la dueña de "Bubba". A las pocas horas de llegar a su nuevo hogar, la gatita se quedó dormida encima del perro.

Y desde ese entonces ambos se llevan de lo más bien. Ahora Bubba y Rue, juegan y hasta se acurrucan juntos cuando quieren descansar.

Las imágenes han recibido muchos comentarios de los usuarios de redes sociales quienes manifiestan sus expresiones de admiración y ternura.

Aquí un video de esta bella amistad.

EL VIDEO DE BUBBA Y RUE


-->