Los perros son los animales más sociables - AMOR A LOS ANIMALES

Latest

Página dedicada a conocer más sobre nuestras mascotas y derecho de los animales.

Los perros son los animales más sociables




Nunca dude que su perro es un animal muy sociable. Los hechos lo demuestran, le gusta pasear en el parque, jugar con la pelota, compartir con usted cada momento, etc.

La mirada del perros y  su movimiento de cola le dicen a usted cuanto le ama. Él sabe que es parte de la familia y que tiene una conexión especial con cada integrante de la misma.

Cuando usted sale de casa y demora mucho en llegar, tenga en cuenta que su mascota,  está muy atento a que su amo cruce la parte y llegue sano y salvo a casa.

Seamos sinceros, no hay nadie de la familia que tenga tanta expectativa de que usted llegue  a casa. y se ponga tan feliz de verlo de nuevo.

Cuando usted vuelve a casa, el recibimiento que le espera puede ser muy afectuoso, todo empieza con un ligero movimiento de cola al sentir que alguien está detrás de la puerta y termina probablemente cuando se le abalanza encima, lo que puede incluir lamidas en la cara.

Luego que usted sacó a pasear a su perro para que haga su necesidades, ellos se sentirán muy agradecidos y felices de compartir esos momentos con su amo.

Pero no es solo eso, también regresando a casa moverán la cola, demostración que están felices de volver a su hogar, así hayan salido solo unos minutos. El entusiasmo en ellos es realmente admirable.

Así pues, su perro es un ser muy sociable, pero no únicamente con la familia, también con vecinos y gente extraña pueden serlo si se les educa bien. Eso en todo caso depende del tipo de raza del animal y de la disciplina que hemos impartido.

No olviden que los perros como mascota son su responsabilidad. Es por ellos que se les debe alimentar adecuadamente y de vez en cuando llevarlos al veterinario.

Recuerde también que los perros más felices son aquellos que reciben el afecto de sus dueños. No dude, además , que los perros son los animales más sociables, que existen y  que nada más piden que se les preste atención..


 


-->